Eternal Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eternal Hogwarts 0.1 1319151804_781


Harry J. Potter


Luna E. Lovegood
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Dic 31, 2017 1:15 am
Últimos temas
» anden 9 3/4 {Elite!}
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyVie Jul 20, 2012 3:23 am por Invitado

» Personajes Originales de J.K. Rowling.
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyMar Mayo 08, 2012 10:34 pm por Invitado

» Academia media noche - Elite
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyMar Ene 03, 2012 5:04 am por Invitado

» Eliminación de cuentas.
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyVie Nov 04, 2011 1:55 am por Luna E. Lovegood

» Fin de Semana.
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyJue Oct 27, 2011 11:29 am por Luna E. Lovegood

» Eternal Hogwarts 0.3.
Eternal Hogwarts 0.1 EmptySáb Oct 22, 2011 11:24 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.2
Eternal Hogwarts 0.1 EmptySáb Oct 22, 2011 1:48 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.1
Eternal Hogwarts 0.1 EmptySáb Oct 22, 2011 1:35 am por Harry J. Potter

» Normas del Chat Box.
Eternal Hogwarts 0.1 EmptyMar Oct 18, 2011 9:54 am por Luna E. Lovegood

FORO HERMANO
Eternal Hogwarts 0.1 Ecopia Eternal Hogwarts 0.1 Ecopia Eternal Hogwarts 0.1 Ecopia
- - - - - - - - - -
Eternal Hogwarts 0.1 Bot1
Vótanos 1 vez cada día
Eternal Hogwarts 0.1 Facebook-logo-icono-4361-128
Síguenos en Facebook
Eternal Hogwarts es un RPG basado en la saga de libros y películas Harry Potter. La historia original de J.K Rowling ha sufrido ciertas modificaciones por parte de la administración y los usuarios que han pertenecido a este foro en ediciones anteriores. Las imágenes, tomadas de la película, han sido modificadas. Por tanto, todo lo que encuentras aquí pertenece moralmente al Staff Administrativo. Así mismo, los personajes son propiedad de cada usuario y cualquier copia podrá ser reclamada por ellos. Gracias por respetarnos.
Eternal Hogwarts 0.1 88x31

Eternal Hogwarts 0.1

Ir abajo

Eternal Hogwarts 0.1 Empty Eternal Hogwarts 0.1

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Oct 22, 2011 1:35 am

Porque todo tiene un principio...

Eternal Hogwarts 0.1 Tumblr_lr4hfmpDwD1r17150o1_500

Han pasado cuatro años desde que los pequeños e inocentes Harry, Hermione y Ron pusieron sus pequeños pies sobre los suelos de Hogwarts. Aquellas mentes y cuerpos han ido dejando paso a otras nuevas, modificaciones de las anteriores. Este año, el curso comienza con una gran noticia: la celebración de El Torneo de los Tres Magos. Aunque no se le estaba permitido participar, la papeleta con el nombre de Harry Potter fue seleccionada.

Unas semanas antes del torneo Harry, Ron y Hermione estuvieron en Grimmauld Place y allí recibieron un mensaje de una lechuza que no pudieron reconocer. El mensaje fue el siguiente:

"Sirius Black te necesita."

Harry que no atendía a razones decidió escaparse, dejando a sus dos mejores amigos atrás.
Hermione y Ron se entristecen al enterarse de que Harry se ha ido sin ellos, pero el joven Draco Malfoy es quien se presenta en su lugar, diciendo que ha estado con Potter pero que a ambos les tendieron una emboscada y que no sabía si el chico de la cicatriz había conseguido escapar. Ron, cegado por la ira, está apunto de asesinar al chico de cabellos rubios, pero para su asombro, Harry llega en el momento justo y le detiene... Alegando que él se iba a encargar de sus heridas y su protección durante el verano. Un Ron bastante molesto y desconfiado finalmente acepta, ya que Draco está al borde de la muerte. Además, piensa que Harry tiene algo gordo entre manos.

Mientras el muchacho de cabellos rubios se recupera en casa de unos sucios muggles y encima en verano (Para su disgusto), el joven ve que Harry igual no es tan mala persona, e incluso ha llegado a llamarlo por su nombre, alguna vez.

Nada puede hacerse ya. Aunque existieron represalias la elección había sido esa y no se puede ir contra las normas. Por primera vez, el torneo sería de cuatro magos, a pesar de su nombre. Todo estaba listo, las pruebas ya iban a comenzar. Hermione preocupada por su fiel amigo, no duda en brindarle todo su apoyo. En una ocasión se fundieron en un fraternal abrazo, uno que despertó en ambos la sospecha de que de las grandes amistades pueden surgir grandes amores. No obstante, todo parecía desbaratarse a causa de las declaraciones publicadas en Corazón de Bruja. Este hecho crispó los nervios de la Granger que se mostraba notablemente ofendida, ya no sólo por lo indiscrito de la noticia sino, también, por la falta al derecho de privacidad de las personas.

Tanto Harry como Hermione viven en la constante duda de si realmente es principio de amor lo que sienten o si, por el contrario, fue un pequeño malentendido por la situación. Ambos desean hablarse sobre el tema, pero no saben como acercarse al otro sin resultar bruscos. Y es que les embarga el desconcierto de no saber si ese abrazo para el otro tuvo el mismo efecto que en ellos mismos.

Los otros tres seleccionados no piensan dejarse amedrentar por la existencia de otro competidor, por mas que sea el elegido.
Sus deseos están claros y pondrán sus artes y destreza mágicas para lograr alzarse con el trofeo y aportar orgullo y honor a sus respectivas academias.

Como a muchas otras manos la noticia llega a las de Ron. No sabía explicar que le estaba ocurriendo en lo más profundo de su ser mientras leía lo sucedido entre sus mejores amigos. ¿Celoso? No podía ser. Hermione siempre había sido una doña sabelo todo que lo mangoneaba como le apeteciese, no podía sentir algo así por alguien que le daba tan poca importancia a su existencia. Pero así era... Y eran sus amigos... Tenía que aceptar que si entre ellos dos ocurría algo, no podría entrometerse. Pudiendo ser dos felices, ¿por qué iban a ser infelices tres? Aun así, no podía evitar algunas caras de desagrado y comentarios bastantes desatinados. Pero ahora que se fijaba, entre esos dos ocurría algo, algo que tendrían que hablar. Algo que Ron temía que hablasen.

Una chica nueva llamada Katherin Van Hale ha llegado a Howgarts y parece ser que se ha convertido en la mano derecha del retorcido Lucius Malfoy, pasando por encima de su propio hijo, Draco, ascendiendo con rápidez para conseguir sus fines.Esto ha conseguido despertar la ira del joven Malfoy, viendo a Kate como una rival, pero a la vez como alguien capaz de hacerle llegar a donde desee, deseando a la joven muy a su pesar, y despertando en él un extraño sentimiento que no es capaz de definir.

Fred y George han descubierto una nueva adquisición para su pequeño grupo. Alguien al que no creían capaz de gastar ciertas bromas que les dejaron anonadados y no era nada más y nada menos que Granger. La muchacha parece llevarse mejor que nunca con los gemelos... Estos últimos junto con su nueva adquisición deciden tomarse su protagonismo revolucionando, como siempre, la escuela.

Lavender, Ginny y Luna van a vivir el mejor año de sus vidas. A pesar de que a Ginny le guste Harry, prefiere no perder su amistad con Hermione y es entonces cuando se da cuenta de que Lavender siente por su hermano Mayor, George, mucho más que el cariño que parecían tenerse, esto es algo que sorprende a la joven Angelina, quien sigue enamorada de Fred aunque se distanció un poco del chico el último año. Mientras tanto a Luna le ha dado por entretenerse en cosas improductivas entre clases.

Extrañas marcas y señales han aparecido en los últimos meses, mensajes siniestros y enigmáticos que apuntan a la aparición del Heredero de Slytherin, y muchas de esas señales, parecen apuntar al joven Potter, aunque tal vez solo se traten de siniestras coincidencias.

No obstante, seguro que les acechan las mismas dudas que a ti: ¿Que pasará durante el torneo? ¿Tendrá Harry tiempo para hablar con Hermione? ¿Será Hermione capaz de sacar el valor necesario para encarar a Harry? ¿Soportará Ron su pena solo o entra alguien con quién poder contar? ¿Estas preparado para fojar tu propio destino dentro de esta historia? No dudes más y atrevete a ser protagonista de tu estancia en Hogwarts.


Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin||Buscador de Gryffindor
Admin||Buscador de Gryffindor

Sagitario Serpiente
Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 05/12/1989
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Hogwarts.

https://eternalhogwarts.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.