Eternal Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eternal Hogwarts 0.2 1319151804_781


Harry J. Potter


Luna E. Lovegood
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Dic 31, 2017 1:15 am
Últimos temas
» anden 9 3/4 {Elite!}
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyVie Jul 20, 2012 3:23 am por Invitado

» Personajes Originales de J.K. Rowling.
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyMar Mayo 08, 2012 10:34 pm por Invitado

» Academia media noche - Elite
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyMar Ene 03, 2012 5:04 am por Invitado

» Eliminación de cuentas.
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyVie Nov 04, 2011 1:55 am por Luna E. Lovegood

» Fin de Semana.
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyJue Oct 27, 2011 11:29 am por Luna E. Lovegood

» Eternal Hogwarts 0.3.
Eternal Hogwarts 0.2 EmptySáb Oct 22, 2011 11:24 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.2
Eternal Hogwarts 0.2 EmptySáb Oct 22, 2011 1:48 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.1
Eternal Hogwarts 0.2 EmptySáb Oct 22, 2011 1:35 am por Harry J. Potter

» Normas del Chat Box.
Eternal Hogwarts 0.2 EmptyMar Oct 18, 2011 9:54 am por Luna E. Lovegood

FORO HERMANO
Eternal Hogwarts 0.2 Ecopia Eternal Hogwarts 0.2 Ecopia Eternal Hogwarts 0.2 Ecopia
- - - - - - - - - -
Eternal Hogwarts 0.2 Bot1
Vótanos 1 vez cada día
Eternal Hogwarts 0.2 Facebook-logo-icono-4361-128
Síguenos en Facebook
Eternal Hogwarts es un RPG basado en la saga de libros y películas Harry Potter. La historia original de J.K Rowling ha sufrido ciertas modificaciones por parte de la administración y los usuarios que han pertenecido a este foro en ediciones anteriores. Las imágenes, tomadas de la película, han sido modificadas. Por tanto, todo lo que encuentras aquí pertenece moralmente al Staff Administrativo. Así mismo, los personajes son propiedad de cada usuario y cualquier copia podrá ser reclamada por ellos. Gracias por respetarnos.
Eternal Hogwarts 0.2 88x31

Eternal Hogwarts 0.2

Ir abajo

Eternal Hogwarts 0.2 Empty Eternal Hogwarts 0.2

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Oct 22, 2011 1:48 am

Sin dolor no habrá descanso...
Eternal Hogwarts 0.2 Tumblr_lqm9av5kPk1r17150o1_500

El Torneo de los Tres Magos sorprendió a todos los alumnos de Hogwarts en 1994. Harry, Hermione y Ron ya estaban en cuarto año y sus mentes y cuerpos estaban sufriendo cambios que los hacían parecer diferentes a su primer año en la prestigiosa escuela de magia y hechicería. Pero el destino les tenía preparados a todos otra gran sorpresa, sin que le estuviera permitido participar en el Torneo a los menores de diecisiete años, el cáliz de fuego arrojó al exterior un pedazo de papel con el nombre de Harry impreso en ella.

Nada podía hacerse ya, las decisiones del mágico objeto no podían ser cuestionadas y el joven Potter, aunque asustado, aceptó la misión de ser el cuarto campeón, por primera vez en la historia (por lo visto, lo de Harry siempre es hacer historia).
Tras la primera prueba Harry y Hermione se distanciaron. Había surgido una pequeña duda entre ambos, se preguntaban si los sentimientos que se procesaban era de una fuerte amistad o se trataba de algo más que eso. Toda esa situación incomodaba profundamente a Ron, a parte de los celos que el pelirrojo sintió por su amigo cuando su nombre fue escupido por el cáliz de fuego. Mientras Potter intentaba resolver el secreto del huevo dorado y buscaba la forma de afrontar la segunda prueba se encontró con una compañera de clase que hasta el momento le había pasado desapercibida, Amanda D. Brocklehurst, o como todos le dicen: Mandy. La joven Ravenclaw le ayudó a resolver el enigma del huevo y le consiguió las branquialgas que ayudarían a Harry a respirar bajo las aguas del lago, surgiendo entre ellos el principio de un posible romance.

Actualmente, va a tener lugar la tercera prueba. Las dudas que tenía Harry respecto a Hermione se han ido disipando, porque ahora es otra jovencita quién ocupa su mente. No sabe decir con exactitud qué es aquello que hay entre los Mandy y él, si ese tímido y casto beso era una ventana, o una puerta, a un futuro sentimental entre los compañeros.
Ron ha comprendido que los celos que sentía hacia Harry por la prueba, no tenían razón de ser, aunque su molestia con Hermione no cesa, porque a ella se la ha visto muy cerca del campeón de Durmstrang, Viktor Krum. No obstante, parece que sus heridas van siendo curadas, poco a poco, por la compañía de la alocada Lillian, llegando a ir juntos al baile de bienvenida.
Otras parejas vistas en el acto de inauguración del curso y el torneo fueron Cedric y Cho; Luna y Shinichi, Fred y Allison; Nairea y Oliver… Y la aparición estelar de Mandy que era la pareja del cuarto campeón del torneo. Aunque la celebración no llegó a culminarse debido a la aparición de otra marca tenebrosa durante el acto, de mayor tamaño que la aparecida en una de las paredes del aula vacía mientras se impartía la clase magistral de baile por la señora Mc Gonagall.

Los tres campeones iniciales no tenían pensado dejarse amedrantar por Harry, pero a cada segundo que pasa se dan más cuenta de las grandes habilidades de Potter. Y empiezan a tomarse cada vez más en serio su participación, temiéndole casi a su posible victoria. Sobre la tercera prueba sólo se conoce que es la última de El Torneo y también la más peligrosa.

Extrañas marcas y señales han aparecido en los últimos meses, mensajes siniestros y enigmáticos que apuntan a la aparición del Heredero de Slytherin y muchas de ellas parecen apuntar al joven Potter, aunque tal vez solo se traten de siniestras coincidencias o de voces acusadoras sin mayor peso que la envidia, como es el caso de Draco Malfoy.

as dudas ni se crean ni se destruyen, se transforman. Aquellas que una vez tuvimos han sido respondidas, dejando a su paso otras nuevas que desean ser resueltas: ¿Cuál será la última prueba? ¿Quién es el artifice de las marcas tenebrosas? ¿Qué significado tienen? ¿Serán Harry y Mandy algo más que amigos? ¿Pasará algo entre Hermione y Krum? ¿Llenará Ron el vacío de su corazón con Lillian? ¿Superará Draco su odio hacia Potter? Ayúdanos a responder a todas estas preguntas y entérate de lo que ocurre de primera mano, te esperamos.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin||Buscador de Gryffindor
Admin||Buscador de Gryffindor

Sagitario Serpiente
Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 05/12/1989
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Hogwarts.

https://eternalhogwarts.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.