Conectarse

Recuperar mi contraseña



Harry J. Potter


Luna E. Lovegood
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 7:46 am.
Últimos temas
» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 3:23 am por Invitado

» Personajes Originales de J.K. Rowling.
Mar Mayo 08, 2012 10:34 pm por Invitado

» Academia media noche - Elite
Mar Ene 03, 2012 5:04 am por Invitado

» Eliminación de cuentas.
Vie Nov 04, 2011 1:55 am por Luna E. Lovegood

» Fin de Semana.
Jue Oct 27, 2011 11:29 am por Luna E. Lovegood

» Eternal Hogwarts 0.3.
Sáb Oct 22, 2011 11:24 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.2
Sáb Oct 22, 2011 1:48 am por Harry J. Potter

» Eternal Hogwarts 0.1
Sáb Oct 22, 2011 1:35 am por Harry J. Potter

» Normas del Chat Box.
Mar Oct 18, 2011 9:54 am por Luna E. Lovegood

FORO HERMANO
- - - - - - - - - -
Vótanos 1 vez cada día
Síguenos en Facebook
Eternal Hogwarts es un RPG basado en la saga de libros y películas Harry Potter. La historia original de J.K Rowling ha sufrido ciertas modificaciones por parte de la administración y los usuarios que han pertenecido a este foro en ediciones anteriores. Las imágenes, tomadas de la película, han sido modificadas. Por tanto, todo lo que encuentras aquí pertenece moralmente al Staff Administrativo. Así mismo, los personajes son propiedad de cada usuario y cualquier copia podrá ser reclamada por ellos. Gracias por respetarnos.

Eternal Hogwarts 0.3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal Hogwarts 0.3.

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Si niegas tus sentimientos...


Llegaron las vacaciones de verano de 1994. Para muchos estos meses de descanso les sirvieron para reponerse del terrible impacto, el secuestro de Harry y el asesinato de Cedric Diggory a manos de aquél que no debe ser nombrado. Este acontecimiento generó una gran controversia en el mundo mágico. Muchos se negaban a aceptar que Lord Voldemort hubiera regresado y acusaron a Harry de ser el responsable de la muerte del chico Hufflepuff y de haber lanzado el rumor al aire. Lejos de ser una etapa tranquila, a partir de ese verano todo iba a volverse mucho más difícil para todos, sobre todo para Harry.

Las últimas semanas el joven Potter las pasó en la casa de su mejor amigo Ron. A pesar de que ya tiene una gran casa que puede considerar como propia: el centro de operaciones de la Orden del Fénix y propiedad de Sirius Black, su padrino. Por fin, los dos amigos habían conseguido arreglar sus pequeñas diferencias y se sentían más unidos que antes. La compañía de la familia Weasley ayudaba a Harry a fortalecerse. Incluso la pequeña Luna y Hermione se mudaron a La Madriguera para apoyarle. Además de todo su sentimiento de culpabilidad, el miedo por la vuelta del señor oscuro y las críticas de las que no dejaba de ser diana (y cada vez más), algo más perturbaba a Harry: la despedida de Mandy. El último día del curso, en el Lago Negro, aquella que se había convertido en su amiga especial le anunciaba que se mudaría de colegio. Potter no sabía los verdaderos motivos de la partida de la muchacha Ravenclaw, solamente ella los sabía. Amanda no deseaba ser un estorbo en la nueva misión de su querido amigo, porque ella comprendía su destino, porque ella sabía que era real esa profecía conocida en el mundo mágico. No obstante, estuvo a punto de quedarse en el castillo, pero Harry empezó a tratarla con distancia, desdén y enfado. El león no engañaría tan fácilmente al águila, Mandy sabía bien que el muchacho tenía sus motivos para cambiar tan drásticamente. Se sentía muy herida y decepcionada, pero respetaba el modo de comportarse de su íntimo amigo, en el fondo de sí misma sabía que, aunque no compartiera sus formas, tenía sus propios motivos. Y, por ello, se marchó lejos, deseando que la distancia les ayudara a ambos.

La desaparición de Cedric y el regreso de Voldemort ha cambiado muchas cosas. El ministerio vigila el castillo y ha colocado a Dolores Umbride en el puesto de profesora de la asignatura Defensa Contra las Artes Oscuras. Esta bruja está dispuesta a boicotear la prestigiosa escuela. Se funda El Ejército de Dumbledore, agrupación que lidera Potter tras la idea que tuvo su amiga Hermione. Paralelamente, Draco ha sido nombrado prefecto (junto a Pansy) y jefe de la Brigada Inquisitorial. Sospecha que Harry y sus amiguitos tienen algo entre manos y está dispuesto a descubrirlo. La incesante presión que ejerce el rubio sobre el niño que sobrevivió ha hecho que éste, en su nueva y oscura situación, arda en deseos de vengarse.

Desde el punto de vista sentimental las cosas tampoco están tranquilas. Por su parte, Cho ha aparcado sus sentimientos hacia el fallecido y es Harry quién capta ahora toda su atención. Pero no es la única que alberga sentimientos hacia el muchacho de la cicatriz, porque Ginevra Weasley siente que el mejor amigo de su hermano es mucho más importante para ella de lo que creía, tanto es así que no puede quitarse de la cabeza los días que Harry estuvo en su casa y lo que ella cree que estuvo a punto de suceder. No obstante, siente que el chico está fuera de su alcance así que para olvidarlo ha empezado un firteo con Dean Thomas, quizás para intentar poner celoso al Gryffindor.

En Neville surgen pequeños sentimientos amorosos hacia la entrañable Luna, aunque no sabe cómo hacérselo saber. Tiene miedo de que la rubia no le corresponda, porque bien sabe que la cabeza de Luna está ocupada por otras cosas. Por su parte, Viktor Krum recuerda con ternura a la inteligente Hermione y se plantea hacer una visita al colegio, aunque con lo vigilado que está necesita encontrar una buena excusa. Y Lavender empieza a cortejar a Ron que, al parecer, no opone ninguna resistencia a ello. Ante este hecho, Hermione se siente molesta y no sabe por qué o no quiere saberlo, bien se sabe que no hay peor ciego que aquel que no desea ver. Ella también recuerda a Viktor, pero no imagina tener nada con él, porque siente que no le completa emocionalmente. En estos momentos de confusión, pasa mucho tiempo con Harry como co-fundadora del Ejército de Dumbledore y la mezcla de sentimientos para con su amigo ha resurgido.


¿Cómo vivirán los alumnos todos los cambios que se avecinan?¿Será Ginny capaz de llamar la atención de Harry? ¿Neville podrá acercarse a Luna? ¿Logrará Viktor adentrarse en el castillo? ¿Cómo conseguirá aclararse Hermione? ¿Estarán a salvo con Dolores en Hogwarts? ¿Conseguirá Harry olvidar a Mandy? ¿Logrará su deseo de venganza contra el rubio de Slytherin? El único que puede ayudarnos a responder eres tú, te esperamos.



Harry J. Potter
Recuérdalo siempre;
donde quiera que estés, siempre estoy contigo.

This is my life:



avatar
Harry J. Potter
Admin||Buscador de Gryffindor
Admin||Buscador de Gryffindor

Sagitario Serpiente
Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 05/12/1989
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario http://eternalhogwarts.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.